Torre logística concamín

Concamín Torre Bajío: Anécdota de Enrique González Muñoz, presidente del Clúster Logístico y de Movilidad de Guanajuato.

Recuerdo con mucho gusto cuando fui nombrado delegado de CANACAR, en el año 2010, busqué que la cámara tuviera un espacio dentro de un edificio ejecutivo. Hoy, el Vicepresidente de la región, José de Jesús Muñoz Sánchez, al igual que el Delegado Óscar Ceballos González, cristalizarán este sueño ahora en la Torre Ejecutiva CONCAMIN, la cual, con un trabajo continuo, estamos seguros que estará terminada en 2 años.

Esta meta se realiza ahora en un espacio en la Torre Ejecutiva CONCAMIN, y estoy seguro que con ello se exponencializaran los resultados que pretendemos para toda la industria Guanajuatense.

Hoy, no únicamente me da gusto por CANACAR Región Bajío, sino también por el Clúster de Logística y Movilidad de Guanajuato, que estoy presidiendo. De esta manera, con la participación directa de la iniciativa pública y privada, podemos tener esta vinculación todavía más cerrada con el Gobierno del Estado y con todos los actores Logísticos del estado de Guanajuato.

En este evento también tuvimos el honor de contar con la presencia de la Alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, y el Presidente Nacional de CANACAR, Ing. Ramón Medrano Ibarra.

Reconozco el liderazgo de Ismael Plascencia Núñez, Presidente de la Coordinación Regional de CONCAMIN Bajío, y la disposición del Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para impulsar aún más la Industria Guanajuatense y la transversalidad de todas estas actividades económicas. Y refiriéndome a los temas de logística, movilidad y transporte, tener un mayor acercamiento con nuestros usuarios, nuestros socios comerciales, proveeduría del sector, entre otros, a través de un lugar físico como este.

Muchísimas gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *